miércoles, 22 de diciembre de 2010

pollo de corral y sopa de arroz

10 comentarios:

  1. Felices fiestas, Que tu entrada del año 2011 te traiga mucha felicidad para el resto del año.
    Besitos,Candy.

    ResponderEliminar
  2. Mama Tartas, yo tambien te deseo un feliz año nuevo lleno de paz, amor y salud. Tus recetas me gustan mogollón. Un beso

    ResponderEliminar
  3. que Marina no te olvida ...vengo a saludarte y ya ves ya pasó medio Enero...en nada la primavera...no te olvido besos
    Marina

    ResponderEliminar
  4. Deliciosas rectas Mami...
    Cuando en mi soledad hago recuento de lo que es mi vida..
    veo en ella aciertos y desaciertos..y .cada uno de ellos me regala
    mas conocimiento para valorar todo el amor la ternura, el cariño que recibo..
    de todos los que me rodean y aquellos que a distancia me abrazan con su amistad
    mis amigos/@s cibernéticas..siempre presentes en mi breve espacio de sentimientos.
    Gracias a todos..mi corazón tiene las puertas abiertas...para que se hospeden en él.

    muchos
    besos LQM

    ResponderEliminar
  5. Hola...luego de unos días de descanso...comienzo a recorrer las veredas florecidas de todas mis amistades y seguidores...con el único afán...de regalarles un ramillete de flores de no me olvides y un beso cálido que brota de mi corazón..LQM

    Feliz dia de las Madres !!

    ResponderEliminar
  6. bueno Antonia no todo son tartas tambien haces recetas ricas, uhhhhhhhhh que buena pinta tiene.
    soy Anvetriz.

    ResponderEliminar
  7. Hola, te invito a mi nuevo blog:
    http://aleajactaestiterum.blogspot.com
    No puedo entrar ya en el mio, asi que esta es mi nueva direccion, si gustas te espero.
    Besos.
    Un blog genial y muy pero que muy apetitoso.:)

    ResponderEliminar
  8. Toñi, el blog te está quedando precioso.
    Y este montaje con las fotos, espectacular

    ResponderEliminar
  9. Chicas Chicos ya he hecho los 90021 gracias a todos los que me visitan muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. bueno a ver ahora si me deja ponerte algo, gracias por la visita, aun sigo haciendo cambios , feliz noche, besos

    ResponderEliminar