jueves, 9 de septiembre de 2010

Pasta de Margaritas


   Receta  para 6 personas

1/2 paquete de pasta de margaritas , la que queráis
2 ,bote de tomate frito
Salchichas frescas rojas y blancas unas 5 salchichas de cada. sal y aceite de oliva virgen.
6 lonchas de queso en lonchas yo uso el Ventero.
y un cuarto de cebolla o cebolleta si os gusta sino No .               ELABORACIÓN
poner una olla mediana con agua a hervir con sal y un choreon de aceite cuando este hecha la pasta la escuris y la pasáis por agua fría sino como este .
en una salten poner un poco de aceite bueno 2- 3 cucharadas y un trozo de mantequilla o margarina la que tengáis en casa picáis la cebolla muy pequeñita y ponerla en la salten unos 5 minutos con cuidado que no se queme   a  continuación ponéis las salchichas y  rehogáis unos 10-15 minutos se le puede hacer con chorizo y salchichas de franfus o lo que mas os guste o tengáis en casa para aprovechar pollo carne etec y el tomate frito, a continuación poner la pasta rehogar un poco poner en un bandeja de horno y la gratináis con las lonchas de queso y una pizca de mantequilla por encima para que dore queda muy rica ( Bueno plato único sino las calorías ya saveis ) . Seguro que os quedaran bien dudas  mandarme un comentario yo os contestare muchas gracias un beso para todos.

2 comentarios:

  1. me encanta tu blog ...yo me llevo la receta pero en la cocina soy un desastre...
    feliz fin de semana
    BESOS
    Marina

    ResponderEliminar
  2. Buen dia Mama Tarta,como esta usted...?...deseando de corazón que se encuentre muy bien.... aunque para ser honesta , ¿ puedo llevar esta delicia que nos ofrece hoy ?....miro la belleza del plato y hasta logro sentir ese rico olor a comida .....ummmmmmmmmmmm

    un gran abrazo, Mama.... resiva todo mi cariño respeto y amistad....

    lluvia de besos.....tenga un exelente domingo, pleno de alegrias y bendiciones.

    ResponderEliminar