martes, 26 de octubre de 2010

Carne de cerdo Con Tomate Paso a Paso


CARNE DE CERDO CON TOMATE:

1 klg de magro de cerdo.
1 Pimiento verde.
1 Pimiento rojo.
1 Calabacin.
1 Cabeza de ajos.
Unas ramas de   Perejil .
1 baso de vino blanco ¿ si fuera Moriles guais ?
2 latas de tomate natural triturado o como te guste.
3 hojas de laurel.
pupurri de pimientas la cantidad que os guste y un poco de pimienta negra.
1/2 vaso de aceite de oliva virgen.
1 cebolla
ELABORACIÓN:

Poner la salten al fuego y echar el aceite cuando este caliente poner la carne en dados cortados del grosor que queráis con una parte de los ajos en laminas y el laurel cuando este sellado bueno un poco dorado lo sacáis y reserváis . ¿cuidado con los ajos que se pueden quemar.?
¿ Mirar como queda?
Luego en el mismo aceite  las verduras
ELABORACIÓN:
 Cortáis las verduras en dados pequeñitos la cebolla,pimiento verde,rojo y Calabacin lo sofreír y cuando pase uno 10 - 15 minutos le incorporarais el tomate y lo dejáis otros 10 -minutos mientras se sofríe macháis los ojos restantes 2-3 con el perejil un poco de sal ¿ no os e dicho que pongáis sal pues os explico como ponéis ahora otro poco no pongáis mucha al principio a la carne para que no se sale solo una poquita ?.
Continuación en el machado ponéis el vino blanco unís el magro con las verdura y rociáis por encima con el machado y lo metéis al hornear 180 ºc durante 30 minutos.
 Así queda la fuente si queréis le podéis poner unas patatas fritas en cuadraditos ,pero para dieta así esta bien es Proteínas y Verduras para los Niños se lo comerán mejor pues les gustan mas.
Hay tenéis una Ración  esta muy rica.

¡ ANIMO HOY TE SALDRÁ BUENO LUEGO TE SALDRÁ EXQUISITO !

1 comentario:

  1. MMMMMMMM que delicias...con platos asi se pierde la figura...y hay que mudarce parea el Gimnacio...delicioso todo Mamy Antonia y muy bello el blog.
    besos
    Cubanita

    ResponderEliminar