sábado, 16 de octubre de 2010

Nervio de Ternera en salsa de vino Tinto y pimienta

  RACIÓN
 Con Guarnición de Champiñones y Jamón Serrano con ajos y  perejil  y vino blanco y guindilla o cayena, yo pongo siempre cayena pequeñita  y aceite unas 3 cucharadas soperas ¿ bueno pongo 1 solo sino pica mucho para mi claro ?

ELABORACIÓN :
Limpio el chanpinñon los corto en laminas.
pela los ajos puedes poner los que tu quieras si te gustan y el perejil en un mortero lo machacas  con un poco de sal para que no te salten (yo puse unos pocos en laminas y otros machacados ), cuando esten le pones un vasito de vino blanco y lo reservas,.Pon la salten al fuego con el aceite y cuando este bien caliente poner la guindilla    unos 3 minutos la sacais y despues poner los ajos en laminas , con cuidado que no se te quemen pues se queman muy rapido , continuacion pones el champinñon y lo vas rehogando   a los 10 minutos el machado de ajo y perejil con el vino blanco y lo dejas hervir otros 10 -  15 minutos se hace muy rapido y la sal  ¿antes los pruevas pues has puesto sal en el mortero ? pues yevando jamon se puede salar, yo el jamon se lo pongo despues de hacer asi se sala menos.Si quereis un poco de salsa yo pongo expres de Maicena que se desace muy bien en caliente esto es una obcion ¿ Seguro que os saldra muy bien animo. ?

3 comentarios:

  1. Debe ser un super plato, la guarnición me encanta, además con jamón serrano, que rico.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por regresarme la visita, su blog me gusto mucho, espero aprender muchas recetas,la tortilla española la hice y me quedo deliciosa, gracias también por su opinión sobre mi blog...esta se ve deliciosa....besos

    ResponderEliminar
  3. Mimi quiero preguntarte si sabes la receta para hacer el Flan de Calabaza...me toca hacerlo para el dia de las Brujassssss...besitos dulces y lindo fin de semana.
    Cubanita

    ResponderEliminar